Protección de datos

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico 34/2002 de 11 de julio y de la normativa aplicable de Protección de Datos Personales (LOPDGDD y RGPD), le informamos que su dirección de correo electrónico ha sido proporcionada por usted o se ha obtenido de fuentes accesibles al público y será utilizada por HORECA KITCHEN SOLUTIONS S.L, como responsable del tratamiento, para el envío de información que pueda resultar de su interés así como para la prestación de los servicios solicitados por usted.

Si Usted. no desea recibir más comunicaciones informativas puede darse de baja enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: soluciones@grupohks.com indicando en el asunto BAJA INFORMACION. Consideraremos que consiente en dicho tratamiento, hasta no recibir dicha oposición. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía o por teléfono (900 264 752) y proceda a su destrucción.

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que nos puede consultar, y solicitarnos la información adicional sobre nuestra protección de datos, a través del siguiente correo electrónico soluciones@grupohks.com